Este viernes 26 de septiembre, el Teatro Platea subirá al escenario del Teatro Marcelo Grande con la obra ‘La Duda’. La actuación comenzará en punto de las 20:30 horas, compartiendo con la audiencia una propuesta escénica cargada de emociones y reflexiones.
El Teatro Marcelo Grande de Tomelloso será el escenario donde se encenderán las luces para dejar ver ‘La Duda’. Este montaje es esperado con gran expectación por los amantes de las artes escénicas en la región, por ser una de las obras más interesantes y provocadoras de la temporada.
El Teatro Platea, conocido por su excelente trayectoria y por llevar a escena montajes de alta calidad, promete, con ‘La Duda’, una noche marcada por la intensidad dramática, envuelta en una puesta en escena cargada de tensión y misterio.
La cultura toma las calles de Tomelloso en este inicio de temporada teatral con ‘La Duda’, una obra que invita al espectador a cuestionar, a reflexionar y a dejarse envolver por la magia del teatro.
Se invita al público a compartir una velada donde el arte se convierte en el vehículo para transportarnos a un mundo de reflexión y emoción.
Tomelloso se viste de gala para recibir a Teatro Platea este 26 de septiembre a las 20:30 h. en el Teatro Marcelo Grande. Sin duda, una cita ineludible para todos los amantes de las artes escénicas.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso