A licitación la reforma del interior de la estación de autobuses de Albacete por importe de casi 923.000 euros

Una reforma ambiciosa del interior de la Estación de Autobuses de Albacete realizará el ayuntamiento local, apostando en esta por la eficiencia energética de este edificio público.

Reforma del interior de la Estación de Autobuses

Y para dicho fin, el  Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Infraestructuras y Servicios de Albacete Emisalba,  ha aprobado hoy las nuevas cláusulas que regirán el contrato de las obras de reforma y adecuación interior de la Estación de Autobuses.

José González “un nuevo proyecto mucho más ambicioso, que vendrá a completar el proyecto exterior actualmente en ejecución, y que contará con un presupuesto que sale a licitación por importe de casi 923.000 euros, contando con el IVA”, ha destacado el concejal de Movilidad.

Emisalba también ha estudiado la adjudicación del contrato de suministro de un aparcabicicletas vigilado y conectado en la Estación de Autobuses, a la empresa R3 Recymed.

La entrada A licitación la reforma del interior de la estación de autobuses de Albacete por importe de casi 923.000 euros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio