El Ayuntamiento de Tomelloso ha emitido una alerta advirtiendo de fuertes vientos y ha anunciado que mantendrá cerradas todas las zonas verdes e instalaciones municipales al aire libre este miércoles 28 de enero. Esta medida de precaución también afecta a los pabellones deportivos, el Museo López Torres, la piscina cubierta, el Conservatorio Municipal, el Centro Municipal de Juventud y el Cementerio Municipal.
La decisión del ayuntamiento se produce luego de que los meteorólogos advirtieran sobre la llegada de vientos potencialmente peligrosos. Las autoridades instan a los residentes locales a permanecer en sus hogares y evitar cualquier actividad al aire libre innecesaria.
Además de eso, el ayuntamiento también ha tomado la decisión de suspender todas las actividades municipales programadas para la misma fecha. Esta medida se extiende a toda actividad que tenga lugar en cualquiera de las instalaciones municipales citadas, con la intención de garantizar la seguridad de todos los residentes durante este periodo de mal tiempo.
Las restricciones y la suspensión de las actividades municipales se deben en gran parte a preocupaciones sobre la seguridad de los residentes. El objetivo es prevenir accidentes provocados por las fuertes ráfagas de viento, que pueden hacer que los objetos vuelen y causen daños o lesiones.
El Ayuntamiento de Tomelloso ha comunicado ya estas medidas de precaución a través de sus canales de redes sociales, y piden a los residentes que permanezcan en el interior de sus hogares todo el tiempo que sea posible. La seguridad y el bienestar de los ciudadanos es la máxima prioridad en estos tiempos inciertos, y cualquier cambio de agenda se comunicará a través de los canales oficiales del ayuntamiento tan pronto como se haga disponible la información actualizada.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso








