Todo está practicamente listo para la apertura del aparcamiento disuasorio en la avenida Juan Carlos I. A falta de resolver algunos pequeños detalles, la infraestructura está preparada para empezar a operar en breve.
El anuncio de la inminente apertura de este parking disuasorio ha generado expectación entre los usuarios habituales de la zona, quienes esperan que esta nueva infraestructura contribuya a aliviar la congestión de tráfico y mejorar la movilidad en la avenida y las calles aledañas.
El aparcamiento dispone de varias plazas de aparcamiento y ha sido diseñado para disuadir a los conductores de utilizar sus coches en el centro de la ciudad, fomentando, en cambio, el uso de medios de transporte más sostenibles, tal como el transporte público.
La avenida Juan Carlos I, una de las arterias principales de la ciudad, ha experimentado en los últimos tiempos problemas de tráfico, especialmente en horas punta. El aparcamiento disuasorio es una respuesta a estos problemas, ofreciendo a los conductores una alternativa de aparcamiento cerca del centro, pero evitando la congestionada zona céntrica.
Para garantizar su funcionamiento óptimo, se están resolviendo los pequeños detalles que faltan. Sin embargo, las autoridades han asegurado que muy pronto estará listo para abrir sus puertas y comenzar a operar.
La puesta en marcha de este estacionamiento disuasorio no sólo promete mejorar la fluidez del tráfico en la avenida Juan Carlos I y alrededores, sino que también apoya la estrategia de promoción de la movilidad sostenible en la ciudad.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso








