Celebrada en Tomelloso la clausura de las Escuelas Deportivas de la Federación de Fútbol de CLM el pasado sábado 21 de mayo

El pasado sábado se ha celebrado la clausura de las Escuelas Deportivas que organiza la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en Tomelloso (Ciudad Real). Acto en el que ha participado, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, junto con el Concejal de Deportes, Amadeo Treviño y el Teniente de Alcalde, Francisco Barato. Quienes han acompañado al Presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo y al Secretario, Jose Ignacio Fernández.

Clausura de las Escuelas Deportivas que organiza la propia Federación

Han sido nada menos que 28 clubes de cada una de las provincias que participaron en esta actividad de física y deporte que dio inicio a las 9 horas. Los más de 500 participantes han dado colofón a esta temporada 21/22 con este evento que se ha convertido en una verdadera fiesta del fútbol.

Tomelloso, acogió  las categorías alevín y femenino de todos los equipos que han formado parte del torneo interescuelas. Han sido un total de 7 campos de fútbol 8, repartidos entre la Ciudad Deportiva y el Estadio Municipal “Paco Gálvez” los que han dado cabida a este evento formativo de gran nivel.

Nuevo pavimento del Campo 2 de la Ciudad Deportiva

Cabe destacar de manera muy significativa, que este evento de clausura supone la puesta en marcha del nuevo pavimento del Campo 2 de la Ciudad Deportiva, siendo una superficie de césped artificial de última generación, que gracias a la empresa instaladora y a los trabajadores municipales se ha podido realizar en un tiempo récord para que se pudiera celebrar este campeonato.

Cabe destacar que la inversión realizada por el Ayuntamiento de Tomelloso para esta actuación ha sido de un total de 130.000 € y que seguro que dará muchas más posibilidades y seguridad al deporte de la localidad.

Agradecen elegir a Tomelloso para esta jornada de clausura

Agradecer una vez más, a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha por elegir Tomelloso como epicentro de esta jornada, destacando la gran acogida que tiene por parte de la población, además de poder disfrutar de unas instalaciones deportivas inmejorables.

La entrada Celebrada en Tomelloso la clausura de las Escuelas Deportivas de la Federación de Fútbol de CLM el pasado sábado 21 de mayo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio