Cine de verano y magia este fin de semana en los ‘Veranos de Tomelloso’

Este fin de semana se podrá disfrutar del cine y la magia en otra jornada de los “Veranos de Tomelloso”. Una iniciativa con actos culturales, de ocio y entretenimiento para todos los públicos y en los diferentes barrios de Tomelloso (Ciudad Real), que se lleva a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Fin de semana de cine y magia en los “Veranos de Tomelloso”

Este próximo fin de semana, los vecinos y vecinas de Tomelloso podrán disfrutar de dos atractivas propuestas: cine de verano y magia.

El viernes, 9 de julio, a las 21:30 h., se proyectará en el patio del Colegio Félix Grande ‘Men in Black International’, una película del año 2019, perteneciente al género de ciencia ficción de acción y comedia, basada en los cómics de Malibu/Marvel del mismo nombre.

La película, dirigida por F. Gary Gray y escrita por Art Marcum y Matt Holloway está protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson, con Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall y Emma Thompson en papeles secundarios.

En esta aventura, los Hombres de Negro, que siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo, se enfrentan a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB.

Magia en el Barrio Nuevo de Tomelloso el domingo

Y el domingo 11 de julio a las 21.30 horas, para concluir el fin de semana con gran animación, el ‘Mago Joquer’ actuará en el Barrio Nuevo Tomelloso con un espectáculo de magia cómica y participativa, apta para todos los públicos.

La entrada Cine de verano y magia este fin de semana en los ‘Veranos de Tomelloso’ se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio