Completamente reformadas las cinco pistas del Complejo de Tenis de la Ciudad Deportiva de Tomelloso

Ya están completamente reformadas las cinco pistas del Complejo de Tenis de la Ciudad Deportiva de Tomelloso (Ciudad Real). Una intervención que ha concluido con la renovación completa de las dos últimas, y ahora, los aficionados a este deporte ya tienen a su disposición un completo y remozado complejo de tenis.

Reformadas las pistas de tenis en Tomelloso

Para comprobar cómo han quedado las pistas, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, ha visitado recientemente esta instalación. Trabajos que se realizaron gracias a una inversión municipal de casi 60.000 €.

Jiménez ha mostrado su satisfacción por dar solución a una demanda que venían planteando desde el Club de Tenis Tomelloso y los numerosos aficionados que practican este deporte en la ciudad.

Sustituyeron el antiguo hormigón por una superficie de resina

Las obras en las pistas han consistido en la sustitución del antiguo hormigón poroso por una superficie de resina y en la eliminación de los muros perimetrales para sustituirlos por una malla metálica.

Las ventajas de la superficie de resina son numerosas destacando que su instalación se ejecuta de forma continua sin la necesidad de juntas, lo que asegura un bote de la pelota en la pista homogéneo.

Se trata de un pavimento deportivo de alta calidad que además permita que el agua que recibe se elimina en superficie, por lo que no es necesaria la construcción de bases bajo el pavimento para su eliminación, con el consiguiente ahorro económico que conlleva.

La entrada Completamente reformadas las cinco pistas del Complejo de Tenis de la Ciudad Deportiva de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba