Diez proyecciones de cine de verano en ‘Ciega de Manzanares’ del 1 al 22 de agosto

En agosto se podrán disfrutar interesantes proyecciones de cine en el cine de verano de Manzanares (Ciudad Real). Ya que el ayuntamiento de la localidad ofrece una vez más cultura segura con una programación variada para que la localidad disfrute del cine en verano.

Proyecciones españolas y extranjeras en ‘Ciega de Manzanares’

Dentro de las propuestas hay varios títulos de reciente estreno y para todos los gustos y públicos. Del 1 al 22 de agosto el centro cultural ‘Ciega de Manzanares’ acogerá un total de diez proyecciones diferentes de películas españolas e internacionales.

Tal y como establece la normativa actual, habrá un aforo máximo de 130 personas, con suficiente separación para garantizar la seguridad del público.

El domingo se proyectará cine para niños

La programación arranca el domingo, 1 de agosto, con la recientemente estrenada ‘En un lugar salvaje’; protagonizada y dirigida por Robin Wright, en su debut como directora.

Continuará el jueves 5 con el film británico ‘El inglés que cogió la maleta y se fue al fin del mundo’. El viernes 6 el público podrá disfrutar del thriller japonés ‘La mujer del espía’, enmarcado en los inicios de la II Guerra Mundial. El domingo es el turno de la comedia familiar francesa ‘Dios mío, ¡los niños han vuelto!’.

Proyección de ‘El cover’ de Secun de la Rosa

La última cinta de Guy Ritchie, ‘Despierta la furia’, llegará al cine de verano el jueves 11; le seguirá la ganadora del Óscar a mejor película internacional, la danesa ‘Otra ronda’, que se proyectará el viernes 12; cerrará la semana el domingo 15 la película de animación para toda la familia: ‘Spirit. Indomable’.

La última tanda de películas de agosto llega el jueves 19 con el film de terror ‘Un lugar tranquilo 2’; el viernes 20, apenas un mes después de su estreno, será el turno de la española ‘El Cover’, un musical dirigido por Secun de la Rosa; y para cerrar el ciclo de cine de verano, otra producción patria con la comedia ‘Operación Camarón’.

Entradas una hora antes del comienzo de la proyección

Como viene siendo habitual, el área de Cultura ha elaborado un código QR que estará disponible en diferentes puntos, para escanearlo y poder consultar en el teléfono móvil toda la información de la cartelera de verano,

Las entradas podrán adquirirse en el centro ‘Ciega de Manzanares’ desde una hora antes de que dé comienzo la proyección, que será todos los días a las 10 de la noche.

La entrada Diez proyecciones de cine de verano en ‘Ciega de Manzanares’ del 1 al 22 de agosto se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio