El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, junto a Benjamín de Sebastián, concejal de deporte, ha anunciado hoy la inauguración oficial de la piscina municipal de verano, prevista para este próximo sábado 7 de junio. El llamado a disfrutar del fresco y mitigar el calor no podría llegar en mejor momento, dado que las previsiones apuntan a un aumento de la temperatura en fechas próximas.
«Estará abierta para todo público», puntualizaba el alcalde Navarro con optimismo, al tiempo que confirmaba que esa anticipación en la apertura, una circunstancia inédita, está motivada por las altas temperaturas estimadas. «Los ciudadanos merecen un espacio de solaz y distracción ante la ola de calor anticipada, y la piscina municipal de verano es el espacio perfecto para ello», dijo.
La novedad confirma el compromiso de las autoridades locales de aprovechar y optimizar las instalaciones deportivas para uso y disfrute de todos los vecinos, impulsando las actividades al aire libre y promoviendo la integración y la vida social al tiempo que se cuida la salud y se favorece la práctica de ejercicio físico.
Tomelloso, conocido por su temperamento cálido y su amena vida al aire libre, se une así a una serie de municipios que toman la iniciativa de abrir temprano sus instalaciones veraniegas, con el fin de favorecer el disfrute de sus vecinos y visitantes ante el embate de las altas temperaturas.
El anuncio ha sido bien recibido por la población, quienes se muestran deseosos de poder hacer uso de la piscina municipal de verano en esta época del año. Sin duda, la iniciativa posibilitará el disfrute de numerosas jornadas de esparcimiento, diversión y buen ambiente entre vecinos y visitantes, a la par que permitirá aliviar los rigores del calor intenso anticipado.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso








