El año 2025 ha sido catalogado por Antonio Calvo, el concejal de Educación, Parques y Jardines, y Adecuación y Mejora de Espacios Urbanos, como un periodo «intenso» de apoyo a la comunidad educativa y mejoras en el mantenimiento urbano. Calvo ha gestionado durante el año distintos servicios, incluyendo Limpieza Viaria y Salud Pública.
El concejal hizo un balance de la gestión que se ha llevado a cabo a lo largo del año y destacó varios logros en las áreas bajo su competencia. Entre de las menciones importantes, se encuentran la adquisición de inmuebles para la ampliación de centros educativos. Asimismo, resaltó las ayudas proporcionadas a las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS), lo cual ha fortalecido el vínculo entre los centros educativos y la comunidad.
Además, se han realizado trabajos de mantenimiento y renovación de zonas verdes en la ciudad, lo cual ha mejorado la calidad de vida de los vecinos. Esto también ha incluido un refuerzo en la limpieza, para asegurar que las áreas residenciales y públicas mantengan un ambiente sano y limpio.
Uno de los hitos notables de la gestión de este año ha sido la creación del Consejo Municipal de Salud. Este organismo ha permitido un enfoque más colectivo y participativo en lo que respecta a la salud pública.
En conjunto, el balance presentado por Antonio Calvo da cuenta de un año de fuertes gestiones y logros en áreas clave para el desarrollo de la ciudad. El 2025 ha sido un año marcado por un apoyo constante a la comunidad educativa y el mejoramiento del entorno urbano. Estos esfuerzos se reflejan en una ciudad más habitable, participativa y con una comunidad educativa fortalecida y activa.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso








