El Ayuntamiento de Tomelloso y el Centro Tecnológico del Metal continuarán colaborando con las pymes

Un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Tomelloso y el Centro Tecnológico del Metal de CLM, ITECAM, permitirá que ambas entidades  sigan colaborando con el fomento de la innovación y la transferencia de tecnología a las PYMES de Tomelloso (Ciudad Real) este año 2021.

Acuerdo entre Tomelloso y el Centro Tecnológico del Metal

Iván Torres Sanabre, presidente del Centro Tecnológico del Metal, e Inmaculada Jiménez, alcaldesa de Tomelloso han suscrito el convenio de colaboración, en presencia del concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, y del director general de ITECAM, Jorge Parra.

El acuerdo recoge una aportación municipal de 30.000 € para el desarrollo de una incubadora de empresas y de actividades de fomento de la innovación durante este año. Se trata de un proyecto de alta tecnología dirigido a acelerar el crecimiento de proyectos emprendedores a través de diferentes recursos y servicios empresariales.

La entrada El Ayuntamiento de Tomelloso y el Centro Tecnológico del Metal continuarán colaborando con las pymes se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio