El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro, ha demostrado a través de numerosas acciones su firme compromiso con la educación en menos de tres años de gobierno.
Una de las principales iniciativas ha sido la remodelación del Conservatorio Municipal, con una inversión de 250.000 euros y una adicional de 500.000 euros, provenientes de fondos europeos. Esta inversión busca situar al Conservatorio al nivel que se merece.
Además, el equipo de gobierno ha adquirido un edificio de 1.100 metros cuadrados cerca del Centro de Formación Profesional Francisco García Pavón. El inmueble se pondrá a disposición de la Junta para su expansión y para la incorporación de nuevos módulos de capacitación.
En esa misma línea, se ha puesto en marcha comedores escolares en los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Maternidad y Virgen de las Viñas. La pintura de los colegios ha sido otra de las acciones, tras más de una década sin mantener, iniciando con los CEIP San Antonio y San Isidro, y continuará este año en más centros educativos.
Por otro lado, se ha habilitado una nueva sala de estudio en el Centro Joven, y se ha adquirido un edificio adyacente al CEIP Embajadores para su futura ampliación e instalación de comedor.
Estas medidas, y muchas otras, demuestran la clara apuesta y compromiso de la actual administración municipal con la educación en la ciudad de Tomelloso. A través de hechos tangibles y con resultados, Navarro y su equipo apuntan a mejorar y ampliar la infraestructura educativa, mejorando así la calidad de vida y el futuro de los estudiantes de Tomelloso.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso








