El Torneo Dragón de Fútbol 3×3 este 12 de octubre en los los campos anexos del Sanchez Menor de Puertollano

El Torneo Dragón de Fútbol 3×3 se celebrará este 12 de octubre en Puertollano (Ciudad Real). Evento que es organizado por el club Atlético Puertollano y el Club Calvo Sotelo y con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes.

Torneo Dragón de Fútbol 3×3

El torneo Dragón de Fútbol tiene carácter social-deportivo, ya que aparte de estar destinado a la participación infantil e integración en el deporte, esta competición será de carácter social: durante el  evento habrá una recogida de alimentos gestionados por el banco de alimentos de Puertollano, que irán destinados a la asociación de veteranos del Calvo Sotelo.

La organización del Torneo Dragón de fútbol 3×3 en día festivo nos hace vaticinar una gran afluencia de público y una gran participación y colaboración en la recogida de alimentos, con más de 300 niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 11años en las categorías chupetín, pre benjamín, benjamín, alevín e infantil.

Con respecto al horario, este será ininterrumpido dando comienzo a las 9:00 horas y finalizando con la entrega de trofeos a las 21:00.

Campos anexos del Sánchez Menor

La ubicación del Torneo será en los campos anexos del Sánchez Menor. Para su desarrollo se utilizarán los 2 campos anexos del Sanchez Menor y de los cuales el campo 1 desarrollará el torneo de 3×3, con 5 campos hinchables de diferentes dimensiones, y en el campo 2 se instalarán atracciones infantiles (castillos hinchables) para que todos los participantes y niños/as puedan disfrutar de un día lúdico festivo.  A lo largo de la jornada, se celebrarán distintas actividades tanto para los niños que asistan al evento como para los acompañantes:

Recogida alimentos. Sorteos varios. Másterclass impartida por monitores GYM Apolo. Dj Juanan que amenizará el evento. Sesiones magia infantil dirigida por el mago Albertini (niños/as). Migas solidarias, cuyo importe de venta (valor 2€) irá destinado a la asociación veteranos del Calvo Sotelo para la compra de alimentos en las fechas de Navidad para las familias necesitadas.

Agradecen a las entidades que colaboran en el evento

Desde la organización del Torneo Dragón de Fútbol agradecen a todos los patrocinadores y amigos el esfuerzo que han realizado para hacer este proyecto social realidad.

También a la Asociación de Veteranos Calvo Sotelo (banco alimentos), a la administradora de la página de Facebook (Tania) y a todos y cada uno de los componentes de la página Puertollano y sus vecinos (grupo Facebook), así como al Ayuntamiento de Puertollano y a su Patronato Municipal de Deportes. 

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada El Torneo Dragón de Fútbol 3×3 este 12 de octubre en los los campos anexos del Sanchez Menor de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba