Más de dos mil personas participaron en el vibrante Desfile Nacional de carrozas y comparsas el pasado sábado en la ciudad de Tomelloso. Sin lugar a dudas, esta ciudad volvió a demostrar ser un importante punto de encuentro para el talento, la creatividad y el espectáculo.
El desfile contó con once carrozas imponentes y once grupos artísticamente vestidos provenientes de distintos puntos del país, todo un reflejo de la diversidad y riqueza cultural de la región. Haciendo uso de su notable hospitalidad, Tomelloso se convirtió en un acogedor escenario y referencia forjando un ambiente en donde todos los visitantes se sintieron como en casa.
Este desfile no es solo una fiesta, es una muestra de la gran capacidad de la ciudad para unir a la gente en torno a una celebración. Y, como ocurre con cualquier gran evento en la ciudad, se vive con intensidad y se comparte con orgullo. No es de extrañar que los habitantes de la ciudad muestren con regocijo su ‘Orgullo de Tomelloso’.
Tomelloso sigue demostrando que puede organizar eventos de gran magnitud y envergadura, generando una vibrante energía y un espíritu de comunidad que se difunde más allá de sus fronteras. Estas festividades, además de realzar la moral de la comunidad también ayudan a promover la ciudad como destino turístico, atrayendo a más visitantes y fomentando el desarrollo de la economía local.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso








