La Posada de los Portales, emblemático lugar de encuentro y cultura, se transforma en un escaparate del trabajo y el talento de la comunidad. En esta ocasión muestra los frutos del esfuerzo y la dedicación de aproximadamente 400 personas que se sumaron a los talleres de Acción Comunitaria.
La exposición es, según asegura la concejal de Servicios Socociales, Elena Villahermosa, el cierre perfecto para una iniciativa que año con año continúa «fomentando la participación ciudadana, el aprendizaje y la convivencia». La inauguración se celebró en un ambiente de entusiasmo y satisfacción, dado que el evento pone de relieve la creatividad y el ingenio presentes en la comunidad.
Este año, los talleres que se ofrecieron cubrieron un amplio espectro de habilidades y técnicas, demostrando que hay un lugar para cada interés. Los participantes pudieron formarse en peluquería, estética, restauración de muebles, tapicería, manualidades, corte y confección, telares y cocina.
Los resultados están ahora al alcance de todos, ya que la exposición estará abierta al público hasta el 5 de julio. Los visitantes podrán deleitarse con la variedad y calidad de los trabajos presentados, y a la vez reconocer la importancia de estas iniciativas de participación ciudadana para la convivencia y el desarrollo local.
La posibilidad de aprender cosas nuevas, compartir con otros y ver materializado el esfuerzo y la dedicación en trabajos tangibles, es la esencia de las actividades de Acción Comunitaria. Con cada edición se fortalece el lazo de la comunidad y se fomenta la inclusión y la creatividad.
Animamos a la comunidad de Tomelloso a visitar la exposición y descubrir las maravillas que se pueden lograr cuando las personas se juntan para aprender y crear. La Posada de los Portales será sin duda la anfitriona de muchos más de estos eventos que enriquecen tanto a la comunidad.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso








