La Posada de los Portales, reconocida por su riquísima tradición artística y cultural, se transforma en un espectáculo de color, a través de la exposición de pintura «Colores de La Mancha». Esta vibrante muestra está a cargo del talentoso artista Fulgencio Buitrago, oriundo de Tomelloso.
La exposición trae a la vida toda la viveza y el esplendor de la tierra manchega a través de la visión colorista y creativa de Buitrago. El prisma del artista tomellosero es capaz de resaltar aspectos únicos de su tierra natal, lo que impregna la galería con una profundidad de color y forma verdaderamente espectacular.
Los visitantes son recibidos en la galería con una explosión de colores que evocan la belleza de la escena manchega. Desde los ricos tonos rojizos del suelo hasta los intensos azules y verdes de la vegetación, cada una de las pinturas brinda una visión única de La Mancha. Fulgencio Buitrago, a través de sus trabajos, adentra al espectador en un viaje visual y emocional a través de su pintoresca tierra natal.
Este evento es un gran aporte a la cultura Tomelloso, que siempre se enorgullece de promover el arte y la creatividad entre sus residentes y visitantes. Esta exposición es una oportunidad única para apreciar y entender la esencia de La Mancha a través de las pinceladas de Buitrago, capturadas en cada una de sus impresionantes obras.
La exposición «Colores de La Mancha» estará abierta al público hasta el domingo 16 de marzo, ofreciendo a todos los amantes del arte la oportunidad de sumergirse en la belleza de la tierra manchega a través de la mirada única de Fulgencio Buitrago. Ya sea que usted sea un local o un visitante en Tomelloso, esta exhibición es un evento imperdible para todos los amantes del arte y la cultura.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso








