Herido joven de 28 años en el cuello con arma blanca en Tomelloso y trasladado al hospital.

1
minutos de tiempo de lectura

Un individuo de 28 años ha debido ser ingresado en el hospital, luego de ser atacado con un arma blanca en las cercanías de La Pinilla, en la entrada de la Romería de la Virgen de las Viñas, en Tomelloso (Ciudad Real), a las 5:36 horas de este domingo, según informaron fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias a Europa Press. Para asistir al afectado, una UVI se trasladó al sitio, y la Guardia Civil también se hizo presente. Poseriormente, tras ser atendido, el individuo fue trasladado al Hospital de Tomelloso.

La entrada Un joven de 28 años es trasladado al hospital tras ser herido en el cuello con un arma blanca en Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

TE PUEDE INTERESAR

Herido joven de 28 años en el cuello con arma blanca en Tomelloso y trasladado al hospital. - Noticias Tomelloso (Ciudad Real)
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.