Inaugurada ayer la exposición Come Back de Sebastián Nicolau en Tomelloso que estará abierta hasta el 3 de julio

La exposición “Come Back” de Sebastián Nicolau fue inaugurada ayer en el Museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena de Bodega Almazara Virgen de las Viñas.

“Come Back” de Sebastián Nicolau

En lo que es un  retorno a la normalidad en este tipo de presentaciones que organiza la cooperativa con numeroso público asistente y posterior cata de los excelentes vinos que embotella esta empresa de Tomelloso.

Acompañaron al artista en esta inauguración, la concejala de Cultura de Tomelloso (Ciudad Real), Nazareth Rodrigo; el presidente de la Bodega, Rafael Torres; la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo; otros concejales de la corporación municipal, entre ellos Raúl Zatón, que asistió también como presidente de Ruta del Vino de La Mancha y Francisco José Barato en representación de la Diputación Provincial, y de una nutrida representación del tejido asociativo, empresarial y cultural de la ciudad.

Museo Infanta Elena hasta el 3 julio

Nazareth Rodrigo mostró su satisfacción por la iniciativa y apoyo a la cultura que se presta desde Virgen de las Viñas, además de su extraordinaria labor con un producto tan importante para Tomelloso como es el vino.

 La concejala de Cultura agradeció a la cooperativa que ofrezca la posibilidad de disfrutar con uno de los grandes nombres que ya forma parte de la rica historia del Museo Infanta Elena como es Sebastián Nicolau.

La exposición recoge 67 obras de este polifacético artista que cultiva pintura, escultura, dibujo, vídeo y fotografías, con un montaje muy cuidado que no dejará indiferente a nadie. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo día 3 de julio.

La entrada Inaugurada ayer la exposición Come Back de Sebastián Nicolau en Tomelloso que estará abierta hasta el 3 de julio se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba