Inés Losa ha acompañado al reconocido artista Pepe Carretero en la inauguración de su exposición «Alrededor de un jardín. Bodegones y flores», que estará hasta el próximo 6 de enero en el Real Jardín Botánico de Madrid. Durante el evento, Losa también destacó el compromiso de Javier Navarro con la promoción y difusión de la cultura.
La exposición de Carretero se encuentra en uno de los espacios culturales y científicos más prestigiosos de España, el Real Jardín Botánico de Madrid. Además, el evento es una oportunidad única para admirar la belleza del paisaje y el talento artístico de Carretero.
Pepe Carretero es uno de los pintores más reconocidos de la localidad de Tomelloso, famoso por su técnica y su capacidad para capturar la esencia de los paisajes y los objetos cotidianos. En esta ocasión, la exposición «Alrededor de un jardín. Bodegones y flores» presenta una serie de piezas que combinan los bodegones y las flores, y en las que se puede apreciar el dominio de la técnica de Carretero.
Durante la presentación de la exposición, Inés Losa resaltó la importancia de la iniciativa para promover la cultura y la belleza natural del país. Asimismo, mencionó el compromiso de Javier Navarro con la cultura, quien ha apoyado de manera continua distintas iniciativas y eventos culturales.
La exposición «Alrededor de un jardín. Bodegones y flores», es una opción que no se puede dejar pasar para aquellos que estén en Madrid durante estos días. No solo es una oportunidad para apreciar la excelencia en la pintura de Pepe Carretero, sino también para disfrutar de la belleza del Real Jardín Botánico, un espacio que simboliza la riqueza cultural y científica de nuestro país.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso








