La Asociación Salud Mental Tomelloso ‘Puertas Abiertas’ celebró hoy su aniversario número 30 en una emotiva celebración que incluyó a usuarios, familiares, voluntarios y representantes institucionales. Entre estos, la presencia del alcalde de la ciudad, Javier Navarro, fue destacada.
La asociación, cuyo objetivo primordial es brindar apoyo y asistencia a personas con problemas de salud mental, ha mantenido un constante crecimiento y desarrollo a lo largo de sus años de existencia. La celebración de tres décadas de trabajo ininterrumpido es un hito importante en la historia de la entidad y representa su compromiso con la comunidad a la que sirve.
El alcalde Navarro, al referirse a la trayectoria de ‘Puertas Abiertas’, describió estos años como «oportunidades, familias y dignidad». Sus palabras subrayan el impacto positivo que la organización ha tenido en la vida de muchas personas y familias en Tomelloso. Su labor ha proporcionado a muchas personas la oportunidad de vivir con dignidad a pesar de sus desafíos mentales y ha ofrecido a las familias la tan necesitada ayuda y orientación.
Este aniversario no solo es una celebración de lo que ‘Puertas Abiertas’ ha logrado en el pasado, sino también una renovación de su compromiso hacia el futuro. Este compromiso es continuar trabajando y proporcionar servicios esenciales para mejorar aún más la vida de aquellos que están lidiando con problemas de salud mental.
Cabe destacar que, durante el evento especial, los presentes tuvieron la oportunidad de apreciar de cerca el sentido de comunidad y solidaridad que prevalece en la Asociación Salud Mental Tomelloso ‘Puertas Abiertas’. Se espera que esta celebración sea un catalizador para futuros esfuerzos y un recordatorio de las numerosas vidas que la asociación ha tocado de forma positiva a lo largo de los años.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso