Inmerso en la inmensidad de sus proyectos más ambiciosos, Tomelloso no pierde de vista la importancia de los pequeños logros. Uno de estos logros es la nueva sede del Club de Baloncesto de Tomelloso ubicada en el pabellón San José. Aunque una obra modesta, si la medimos en metros cuadrados o presupuesto, esta nueva instalación es una gran victoria cuando se mide en términos de ilusión, necesidad y orgullo colectivo.
Tomelloso avanza en diversos proyectos clave como la avenida Niort, la recuperación de las cuevas arenero, y los colectores del barrio de La Paz. Pero al mismo tiempo, la ciudad sigue respondiendo a las necesidades de sus entidades deportivas, que han sido una parte fundamental de la comunidad a lo largo de los años.
Esta nueva sede es un reconocimiento y un apoyo a todos aquellos que, con esfuerzo y compañerismo, han formado a las generaciones jóvenes en los valores de la disciplina deportiva. El Club de Baloncesto de Tomelloso, ha desempeñado un rol esencial en esta tarea, y la nueva sede es un paso más para cuidar a quienes han trabajado incansablemente por el bienestar y desarrollo de los jóvenes deportistas.
El camino para construir una gran ciudad incluye no solo grandes proyectos, sino también prestar atención a las necesidades de los diferentes colectivos y responder a ellas. Y Tomelloso lo está consiguiendo: escuchando, cumpliendo y estando al lado de quienes hacen grande la ciudad cada día. Una ciudad que, pequeña o grande, sabe valorar y resaltar cada uno de sus logros, ya sea en infraestructura, deportes o cualquier otro ámbito de la vida pública y comunitaria.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso








