La limpieza de maleza se llevará a cabo en la barriada Fraternidad la próxima semana

El Ayuntamiento de Puertollano, en colaboración con las concejalías de Parques y Jardines, Medio Ambiente y Limpieza, y con la asistencia técnica de la empresa Varoliza, está llevando a cabo una extensa campaña de limpieza en diversos puntos de la localidad. Este programa de actuación tiene como fin eliminar la maleza y los desechos acumulados en cunetas, parterres, caminos, zonas verdes y parcelas de propiedad municipal.

Durante las últimas semanas, los esfuerzos se han centrado en áreas como la carretera de Almodóvar, la Aldea del Villar y su cementerio, los accesos al PAU por la calle Malagón, las inmediaciones de la nueva comisaría de policía, la Avenida 8 de marzo y el cementerio municipal. También se ha intervenido en calles urbanas como Cervantes, Guadiana, Plaza Gascón Bueno, Seneca, San Pedro, Copa, Velazquez, Ave María, así como en la parte del Pozo Norte, los parterres y la rotonda del Estadio, la Plaza Callao, y en la zona posterior de la Asociación de vecinos El Carmen.

La acción de desbroce ha incluido el espacio del PAU III y el Parque de La Rincona, así como numerosas áreas del Poblado y del PAU II. Durante la próxima semana, las labores se ampliarán a la barriada de las 630, afectando a calles como Fernando El Santo, la explanada de la calle Malagón, Piedrabuena, Valdepeñas, Infantes, Mestanza, Tomelloso, Montesa y Avenida La Mancha.

El Ayuntamiento ha aprovechado la ocasión para recordar a los propietarios de solares privados la responsabilidad que les compete en la limpieza de sus parcelas, una labor esencial para el mantenimiento de un entorno urbano saludable y atractivo.

Las imágenes proporcionadas evidencian los trabajos realizados y la notable mejora en la apariencia y seguridad de las áreas intervenidas. La administración local reafirma su compromiso con la habitabilidad y la sostenibilidad ambiental y hace un llamado a la colaboración ciudadana para prolongar estos beneficios.

El reportaje sobre las labores de desbroce y contribución a la conservación del paisaje urbanístico de Puertollano puede encontrarse en el sitio web oficial del Ayuntamiento de Puertollano.

La entrada de Últimas noticias sobre La actividad de desbroce llegará a la barriada Fraternidad la próxima semana se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio