La icónica Posada de los Portales en Tomelloso, se transformó en un concurrido recinto de arte y cultura este martes, para acoger la innovadora exposición que marca la conclusión del Programa de Actuación Comunitaria. Este evento es una contribución significativa del Centro Municipal de Servicios Sociales de Tomelloso que ha mantenido un impacto importante en la vida social de la ciudad, llegando incluso a consolidarse como un referente en la dinamización social del municipio durante más de tres décadas.
Con la Posada de los Portales como escenario, la exhibición atrajo a un amplio espectro de la comunidad, desde los entusiastas del arte local hasta la población en general, que tuvo la oportunidad de admirar las obras en un entorno icónico que conjuga la magia de la historia con la efervescencia cultural. El lugar se llenó de una atmósfera vibrante, a medida que los asistentes interactuaban, compartían ideas, profundizaban en las presentaciones y se deleitaban con la belleza y la riqueza del arte y la creatividad locales.
La exposición que pone broche final al Programa de Actuación Comunitaria, nos recuerda la importancia de la inclusión social y la integración comunitaria, valores fundamentales que el Centro Municipal de Servicios Sociales de Tomelloso siempre ha promovido.
Después de más de 30 años, este centro sigue siendo un faro que ilumina la vida social de Tomelloso, facilitando espacios para la realización de iniciativas que cultivan el sentido de comunidad a través del arte, la cultura y el diálogo.
La exposición subrayó la efectividad del Programa de Actuación Comunitaria en su misión de fomentar la cohesión social en medio de la diversidad y, al mismo tiempo, destacó el papel crucial que juegan instituciones como el Centro Municipal de Servicios Sociales en el enriquecimiento del tejido social de Tomelloso, convirtiéndose en un ejemplo para otras comunidades.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso








