La San Silvestre Tomellosera 2021 abre su plazo de inscripción desde mañana

Vuelve la tradicional San Silvestre Tomellosera 2021 que organiza el Club Amigos del Atletismo “Pieles Run”, y con la colaboración del Área de Deportes del ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real). Y desde mañana jueves hasta el 29 de diciembre, permanecerá abierto el plazo de inscripción en esta carrera llena de tradición.

San Silvestre Tomellosera 2021

Las inscripciones se pueden formalizar en la web timingsys.com a un precio de 8 € por participante. Lo que incluye una bolsa del corredor y un avituallamiento en meta, de los cuales 1 € se destinará a AFANION, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha.

En cuanto a la prueba, la salida será el viernes 31 de diciembre a las 17:00 h. desde la plaza de España por un circuito urbano al que se darán dos vueltas hasta completar los 5 kilómetros del recorrido.

Premios para todas las categorías

Habrá premios para los tres primeros tanto de categoría absoluta masculina y femenina y para la categoría veteranos de más de 55 años de la San Silvestre 2021.

También habrá premios para los 3 disfraces más originales individuales y de grupo, así como al club más numeroso.

La organización ha establecido un límite de participación hasta 500 personas con inscripciones de 16 años en adelante.

La entrada La San Silvestre Tomellosera 2021 abre su plazo de inscripción desde mañana se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio