Movialsa Baloncesto Criptana vence al Baloncesto Polígono, cerrando en séptima posición

El equipo del Movialsa Baloncesto Criptana consiguió la victoria ante el Baloncesto Polígono, lo que al final dejó al equipo criptanense en la séptima posición de la clasificación general. Por otro lado, el equipo Bar La Plaza Baloncesto Criptana cerró la temporada venciendo a domicilio al CEI Toledo.

Importante victoria de Movialsa Baloncesto Criptana en la penúltima jornada liguera, ante un Baloncesto Polígono que no le puso las cosas nada fáciles. Primera parte de bajo nivel y exceso de confianza por parte de los locales, que llegaban a este partido con la permanencia asegurada y eso les pasó factura. A pesar de esto, lograron remontar el partido con un gran esfuerzo y casta, asegurando su participación en los playoff de ascenso a liga EBA. La próxima semana el equipo visita la pista de Tomelloso en la última jornada.

En la Liga Ribésalat Nacional Femenina, el equipo C. B. Criptana tuvo un gran desempeño en su último partido en primera nacional, reflejando el trabajo realizado durante la temporada. A pesar de la derrota, las jugadoras mostraron una gran actitud en la cancha, destacando por su defensa y ataques inteligentes. Aunque la temporada fue difícil, el entrenador agradeció el compromiso de las jugadoras y del club, y expresó su deseo de volver a la máxima categoría en el futuro.

En resumen, victorias importantes para los equipos de baloncesto de Criptana, que cierran la temporada con buenos resultados y la mirada puesta en el futuro. La pasión por este deporte sigue intacta en la localidad, demostrando el talento y la dedicación de sus jugadores. ¡Enhorabuena a ambos equipos por sus logros!

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio