El alcalde de Tomelloso, Javier Navarro Muelas, ha felicitado al tomellosero Emilio Cepeda por su reciente elección como presidente provincial de ASAJA, la organización agraria más importante de la provincia. Cepeda, también presidente local de la misma organización, ha sido recibido en el Ayuntamiento en muestra de la disposición mutua a colaborar en defensa de los intereses del sector agrario.
En la reunión se han debatido distintas cuestiones de interés para el sector. Entre ellas, la mejora de los caminos y la adecuación del puente del camino del Campo, una iniciativa cuyo proyecto ya se encuentra en proceso de redacción.
Navarro Muelas ha aprovechado la reunión para reafirmar el compromiso del equipo de Gobierno con el sector primario. Ha subrayado la importancia que la agricultura tiene para la economía local y ha puesto en valor el rol de los agricultores en el mantenimiento del paisaje y el entorno natural.
Por su parte, Emilio Cepeda, ha agradecido la felicitación y mostrado su satisfacción por la receptividad del Ayuntamiento respecto a las preocupaciones y reivindicaciones del sector agrario.
Este encuentro simboliza el reconocimiento de la importancia del sector primario para la provincia y refuerza la disposición de las autoridades locales en colaborar activamente en favor de los intereses de la comunidad agraria.
La elección de Cepeda como presidente de ASAJA pone de manifiesto la estima y el reconocimiento de los agricultores hacia su trabajo y dedicación por el sector agrario. Sus nuevos retos, sin duda, contribuirán a consolidar la importancia de la agricultura en la economía local y provincial, y a mantener vigente la lucha por los derechos e intereses de los agricultores.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso








