Panadería Feliciano Martínez distinguida como Viñador en el ámbito de la Economía por el ayuntamiento de Tomelloso

De gran tradición en Tomelloso (Ciudad Real), la Panadería Feliciano Martínez, que será galardonada con el Viñador en el ámbito de la Economía en el 2021. En acto que se celebrará el próximo 28 de agosto en el Teatro Municipal “Marcelo Grande” de Tomelloso, en el marco de la Feria y Fiestas de la ciudad.

Panadería Feliciano Martínez Viñador en el ámbito de la economía

Serán los hijos del fundador de Panadería Feliciano Martínez, Pedro Feliciano y Lorenzo, al frente hoy de la empresa familiar, quienes reciban el título de Viñador en el ámbito de la economía.

En acto en el que se entregará también el Viñador de Honor y los reconocimientos de Viñador en los ámbitos de Acción Social, Agricultura y Cultura, éste último tal y como se desvelaba esta misma semana, al guitarrista José Almarcha. El resto de nombres propios de los distinguidos se conocerá en los próximos días.

Una empresa en constante perfeccionamiento de sus productos

Panadería Feliciano Martínez, ha destacado la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, sigue siendo una empresa familiar que no para de trabajar para mantener y perfeccionar sus productos.

Un trabajo en el que combina calidad, tradición e innovación y que, ha incidido, la hace merecedora del Viñador de este año en el ámbito de la Economía y la Iniciativa Empresarial.

Feliciano Martínez fundó la empresa en 1960

El fundador de la empresa, Feliciano Martínez Martínez, inició su andadura como panadero en el año 1960 y, a base de esfuerzo, trabajo y de hacer las cosas bien, se ha ganado una merecida posición y reconocimiento en el mercado.

Sus primeras instalaciones estuvieron en la calle Oceanía, donde trabajó hasta que en 1978 decidió entrar en el proyecto de la panificadora de la localidad, en el que permaneció hasta el 85. Ese año retomó la actividad de la panadería familiar, entrando en escena ya sus tres hijos varones: Pedro, Feliciano y Lorenzo, que son quienes, fallecido el padre, están al frente del negocio.

Modernas instalaciones en la calle Zahorí

El respeto a los cánones tradicionales se ha sabido combinar muy bien en Panadería Feliciano Martínez con la inversión en unas modernas instalaciones en la calle Zahorí, a las que llegaron en el año 2007.

En la actualidad cuenta con despachos de pan en las calles Oceanía, Zahorí, Oriente, Santa Rita y desde hace pocos meses también en la calle D. Víctor donde ha abierto un nuevo establecimiento con espacio gourmet. Allí, además de su tradicional pan de calidad, que elabora en todas sus variedades desde el pan de cruz a las barras, que son uno de sus productos estrella, se puede adquirir todo tipo de bollería así como pasteles, pastas, galletas, mantecados y otros productos como quesos y vinos de la zona.

Una amplia variedad de productos propios y de empresas locales, siempre bajo la etiqueta de la calidad, para hacer las delicias de los mejores paladares. Continúa además ofreciendo el servicio de reparto a domicilio por encargo.

La entrada Panadería Feliciano Martínez distinguida como Viñador en el ámbito de la Economía por el ayuntamiento de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio