Programa PICE en Tomelloso ha formado a 8 jóvenes en inglés y marketing digital

El Programa Integral de Cualificación y Empleo PICE, ha formado a 8 jóvenes que han finalizado con éxito su curso de formación en inglés y marketing digital. Dicho curso fue desarrollado en el marco del convenio de colaboración suscrito por el Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) y la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Curso del programa PICE para menores de 29 años

El curso ha estado dirigido a jóvenes menores de 29 años y desempleados, inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, se ha realizado en las aulas de formación del Centro Local de Innovación y Promoción Económica (CLIPE) de la localidad.

A través de esta acción formativa, en la que los alumnos han completado 65 horas de inglés (nivel intermedio y avanzado) y 90 de Marketing Digital, se ha ofrecido a los jóvenes completar su formación para conseguir un puesto de trabajo.

Orientaciones vocacionales y asesoramiento de PICE

En Tomelloso el PICE cuenta para su desarrollo con una técnico de Desarrollo Empresarial y Empleo, que ha realizado las orientaciones vocacionales y asesoramiento a los jóvenes, además de informar a las empresas locales de los beneficios y subvenciones que se otorgan a cada contrato realizado a estos jóvenes.

Durante el mes de octubre de este año está previsto realizar una nueva acción formativa destinada a este colectivo de jóvenes menores de 29 años, cuyo contenido será “Gestión de almacén y manejo de aparatos elevadores”

La entrada Programa PICE en Tomelloso ha formado a 8 jóvenes en inglés y marketing digital se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba