24 febrero, 2025
InicioActualidadReforma terminada: Ahora es posible transitar por la calle Estación de Tomelloso...

Reforma terminada: Ahora es posible transitar por la calle Estación de Tomelloso desde la calle Airén hasta Rodríguez Marín

El tramo de la calle Estación desde la calle Airén hasta Rodríguez Marín en Tomelloso (Ciudad Real) ha sido objeto de reforma y ahora que la ejecución de las obras lo ha permitido ya se puede transcurrir por el mismo, ha informado el ayuntamiento tomellosero.

Reforma del  tramo de la calle Estación de Tomelloso

La reforma de este tramo ha incluido  redes y colectores, adjudicada finalmente a una empresa de Tomelloso por 370.000 €. El tramo ya presenta sus nuevos acabados con una parte ajardinada, estando pendiente la vegetación en estas zonas, la señalización horizontal y la instalación del mobiliario urbano.

La obra ha incluido el asfaltado de todo el tramo y se ha aprovechado la intervención para asfaltar la calle de la Cruz entre Estación y el paseo Ramón Ugena.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Ya se puede circular por el tramo de la calle Estación de Tomelloso desde calle Airén hasta Rodríguez Marín que ha sido reformado se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares