Responsables  del Club Arqueros Don Quijote de Tomelloso se han reunido con la alcaldesa de la localidad

Los representantes del Club Arqueros Don Quijote de Tomelloso (Ciudad Real), Ángel Martínez y Lorenzo Losa, este último el presidente de la entidad, han sido atendido por la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Deporte, Amadeo Treviño.

Alcaldesa de Tomelloso se reúne con Club Arqueros Don Quijote

Durante este encuentro, se ha tratado la actividad anual que lleva a cabo el club y los proyectos que tienen en marcha, entre ellos la encomiable labor que realizan de inclusión con el colectivo de personas con discapacidad con los que vienen trabajando desde que el club comenzó su actividad.

La alcaldesa les ha felicitado por ello y les animó a seguir trabajando en la línea de fomentar el deporte como una eficaz herramienta social, educativa y de integración social.

Club Arqueros Don Quijote realizan labores solidarias

El Club Arqueros Don Quijote también viene participando a lo largo del año con diferentes actividades solidarias en colaboración con asociaciones como Cruz Roja o el Club de Nadadores Especiales Los Delfines.

Cuenta con 25 socios que vienen realizando sus entrenamientos junto al velódromo de la Ciudad Deportiva.

La entrada Responsables  del Club Arqueros Don Quijote de Tomelloso se han reunido con la alcaldesa de la localidad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba