Taller de Pensamiento Libre de la UNED de Tomelloso organizado por AFAS Plena Inclusión y Centro de Filosofía para Niños España

El Taller de Pensamiento Libre “Atrévete a pensar por ti mismo” dirigido a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, familiares y profesionales de apoyo, tendrá lugar en el Aula de la UNED de Tomelloso (Ciudad Real) durante el primer semestre de este año.

Taller de Pensamiento Libre “Atrévete a pensar por ti mismo”.

El taller de Pensamiento Libre es organizado por Centro de Filosofía para Niños España y AFAS Plena Inclusión, será impartido por el grupo “Escuela de Filosofía”, cada quince días, durante estos primeros seis meses de 2022, a partir del 10 de enero.

El objetivo de esta iniciativa es aprender a pensar por uno mismo sobre ideas universales, educación emocional y valores; sentir y expresar lo que se siente; crear un espacio de inclusión para dialogar y compartir y desarrollar el pensamiento crítico y ético.

Desarrollo de la capacidad de pensar por uno mismo

Centro de Filosofía para Niños es una asociación sin ánimo de lucro que se propone contribuir con su actividad a la reforma y al perfeccionamiento de la educación a lo largo de la vida, tanto en el ámbito formal como no formal, poniendo especial énfasis en el desarrollo de la capacidad de pensar por uno mismo en el seno de una comunidad de investigación filosófica.

La entrada Taller de Pensamiento Libre de la UNED de Tomelloso organizado por AFAS Plena Inclusión y Centro de Filosofía para Niños España se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio