Taller sobre autoestima y prevención de violencia de género de proyecto Calandria de Tomelloso el 22 y 23 de noviembre

Calandria, mujeres libres, fuertes y valientes ha organizado un taller de gran interés sobre autoestima y prevención de la violencia de género. El que tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre de 9:30 a 12:30 en el Centro de la mujer de Tomelloso (Ciudad Real) sita en c/ Felipe Novillo, 88.

Taller de proyecto Calandria en Tomelloso

El programa de autoestima abordará aprendiendo a quererme, aprendiendo a cuidarme. Aprendiendo sobre la violencia de género y aprendiendo inteligencia emocional.

Mientras que en el apartado de prevención de violencia de género se tratará, tipologías de violencia de género. Reconocer los indicios de maltrato, Dónde pedir ayuda, Recursos para las mujeres víctimas de violencia de género.

Organizado por el ayuntamiento de Tomelloso y el Centro de la Mujer de la localidad. Las inscripciones pueden realizarse en el Centro de la Mujer. Inscripción gratuita y plazas limitadas.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Taller sobre autoestima y prevención de violencia de género de proyecto Calandria de Tomelloso el 22 y 23 de noviembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba