Tomelloso informa del cambio de numeración del tramo de la calle Doña Crisanta que ya se denomina “Alcalde Javier Lozano”

Como consecuencia del cambio de denominación del tramo de la calle Doña Crisanta desde el barrio del Pilar hasta la Ciudad Deportiva, la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Tomelloso informa que también se cambiará la numeración de los inmuebles ubicados en este tramo. Tal y como se aprobó en el Pleno de la Corporación en diciembre del pasado año, este tramo ya se denomina avenida Alcalde Francisco Javier Lozano de Castro, por lo que se han asignado nuevos números a todas las referencias catastrales, del 1 al 23 en la manzana de los impares y del 2 al 66 en la de los pares.

La resolución está recogida el artículo 4 de la Ordenanza reguladora de la denominación de vías públicas y numeración de edificios en el término de Tomelloso. El edicto que recoge el cambio de numeración en avenida Alcalde Francisco Javier Lozano de Castro se puede consultar en el Tablón de Anuncios y Edictos Electrónicos de la web municipal.

Ir arriba