“Tomelloso Non Stop” se celebrará este sábado 25 de septiembre

Este fin de semana, el sábado 25 de septiembre, tendrá lugar el “Tomelloso Non Stop”. Actividad organizada por el ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) a través del Área de Deporte. Esta es una iniciativa popular para todas las edades con el fin de fomentar la práctica deportiva entre la comunidad tomellosera.

Tomelloso Non Stop el sábado 25 de septiembre

Se han organizado varias actividades de gran interés para todos los públicos. Las que se llevarán a cabo en distintos escenarios de la ciudad de Tomelloso.

A las 10 comenzará la actividad en el pabellón de la Ciudad Deportiva donde el Club Zen Bushido Karate-Do realizará una exhibición que incluirá la entrega de cinturones. Ya por la tarde, a las 6 en la plaza de España Javi Gym realizará una clase de zumba dirigida por Irena Alberca y a las 8, también en la plaza de España, será el turno de Essential Fitness & Pilates que va a ofrecer una exhibición y un circuito global de training.

Fraile Gym completa esta programación a las 19:30 h. con la actividad que ha denominado “Baila con María José”.

Celebrando la Semana Europea del Deporte

Para la organización de este programa deportivo, el Área de Deporte ha contactado con todas las entidades deportivas (clubes, asociaciones deportivas, gimnasios, centros deportivos) para poder celebrar por todo lo alto este Semana Europea del Deporte, con distintas actividades vinculadas a sus disciplinas.

Para ello se han habilitado tanto las instalaciones deportivas municipales, como la Plaza de España para generar esta completa jornada deportiva.

La entrada “Tomelloso Non Stop” se celebrará este sábado 25 de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba