Los vecinos y visitantes de Tomelloso tienen una cita ineludible con el humor los próximos días 25 y 26 de julio. Vuelve el ya tradicional Certamen Nacional de Monólogos de Humor, que celebra su decimoquinta edición bajo el lema «En Tomelloso todos contamos».
Este certamen, que ha logrado consolidarse como un referente a nivel nacional, tendrá lugar en un entorno incomparable: los Jardines del Parque de Cultura de Tomelloso. Los asistentes podrán disfrutar del evento a partir de las 22:00 horas en ambas jornadas.
Conducirá el espectáculo el popular humorista Jaro Perona. La risa está asegurada gracias a la participación de los finalistas del certamen, todos ellos destacados exponentes del humor en nuestro país. Los monologuistas se subirán al escenario con el objetivo de hacer reír al público y también de alzarse con el premio del certamen.
Además, este año se contará con un invitado muy especial, Richard Salamanca. Este reconocido artista estará presente en el evento, ofreciendo su humor único y particular a todos los presentes. Por tanto, los asistentes podrán disfrutar de dos noches de humor ininterrumpido, que prometen ser una verdadera fiesta para los amantes de los monólogos y las risas.
Este evento supone una grandiosa oportunidad para visitar Tomelloso, una localidad que brinda a sus visitantes una gran oferta cultural y que en esta ocasión se viste de gala para acoger este prestigioso certamen de humor. Sin duda, una experiencia única que nadie debería perderse.
No cabe duda de que el Certamen Nacional de Monólogos de Humor volverá a convertir a Tomelloso en el epicentro del humor. ¡Os esperamos a todos en los Jardines del Parque de Cultura Tomelloso!
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso








