Ya se pueden retirar las invitaciones para los conciertos de feria en Tomelloso

Desde las 9 horas de este martes se pueden retirar las entradas-invitaciones para asistir a los conciertos de la feria. Las mismas  deben recoger en la Posada de los Portales, ha informado la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real).

2 invitaciones por persona

Tal como ha sucedido en otros eventos, se entregarán dos invitaciones por persona hasta un máximo de 2.000 por concierto, reservándose el 15 % para las taquillas del Paco Gálvez el día del espectáculo.

Se ruega a los vecinos e interesados que mantengan en todo momento las medidas de seguridad establecidas, especialmente las relativas a distancia de seguridad y el uso de mascarilla.

Como se recordará, las actuaciones musicales en el Paco Gálvez estarán protagonizadas por Los Zigarros el día 25, Cantajuegos el día 26, Álvaro de Luna el viernes 27, Demarco Flamenco el día 28 y Noches Sabineras cerrará el cartel el domingo 29.

La entrada Ya se pueden retirar las invitaciones para los conciertos de feria en Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba