3.000 euros para la campaña de juguetes del ayuntamiento de Tomelloso que serán repartidos por la Cruz Roja y Cáritas

Su tradicional campaña de juguetes ha organizado este año el ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real). Una magnifica iniciativa que tiene como objetivo llevar alegría de las fiestas navideñas a las familias con menos recursos y para que los niños disfruten de un regalo en estas fechas que son tan especiales.

Campaña de juguetes del ayuntamiento de Tomelloso

Y para llevar a cabo la campaña de juguetes, el ayuntamiento a través  del Área de Festejos, ha adquirido a una empresa local varios lotes de juguetes adaptados a las edades de los niños que los recibirán, que va de los cero a los trece años. Para esta campaña, los mismos serán repartidos a través de Cruz Roja y Cáritas, el Ayuntamiento ha destinado un total de 3.000 euros.

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Festejos, Raúl Zatón, ha mostrado su satisfacción al comprobar la calidad y cantidad de los juguetes adquiridos que serán destinados a hacer felices a cientos de niños de Tomelloso.

Juegos de carácter educativo y cooperativo

Del mismo modo, se ha valorado que en estos lotes hayan primado los juegos de carácter educativo y cooperativo evitando aquellos que son sexistas que fomentan la desigualdad, así como los de contenido bélico que inciten a la violencia.

El reparto de los mismos por parte de Cruz Roja y Cáritas comenzará en unos días.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada 3.000 euros para la campaña de juguetes del ayuntamiento de Tomelloso que serán repartidos por la Cruz Roja y Cáritas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio