3ra Convocatoria de Producción Audiovisual de la Biblioteca Municipal de Tomelloso para celebrar el Día Internacional del Libro en 2023

La III Convocatoria de Creación Audiovisual para celebrar el Día Internacional del Libro 2023 ha presentado la biblioteca municipal de Tomelloso (Ciudad Real) cuyo plazo de inscripción y envío,  inició el 20 de marzo y concluirá el viernes 21 de abril a las 17 horas, inclusive. El sorteo y la publicación de los ganadores se realizará el día 24 de abril de 2023.

III Convocatoria de Creación Audiovisual

Como hemos dicho, con esta convocatoria, la biblioteca festeja el  Día Internacional del Libro. Y en la que podrá participar toda la ciudadanía contando para ello con la ayuda de los teléfonos móviles y cámaras.

Esta convocatoria de creación audiovisual, consta de dos modalidades:

A) Fotografía: los participantes deberán enviar por correo electrónico a la dirección [email protected], la fotografía realizada en formato JPG, JPEG, BMP, GIF o PNG en la que los participantes deberán posar con su libro preferido. A ellas se unirán, en archivo adjunto, una breve descripción del significado que el citado libro representa para el participante.

B) Vídeo: los participantes deberán enviar por correo electrónico a la dirección [email protected], el vídeo de una duración de 2 minutos como máximo en MP4, MPG, AVI o 3GP y realizado en formato horizontal, en el que deberán posar con el libro del título que prefieran y en el que podrán hablarnos de los personajes, la trama o realizarnos una reseña, al igual que describirnos por qué es su libro preferido. Igualmente podrán contarnos un cuento, recitarnos un poema o leernos un fragmento del libro.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 2 trabajos en cada una de las modalidades de la convocatoria.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada III Convocatoria de Creación Audiovisual de la Biblioteca Municipal de Tomelloso por el Día Internacional del Libro 2023 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio