Abierto plazo para participar en el Plan de Empleo de Tomelloso que prioriza a los afectados por la crisis de la COVID-19

Hoy ha abierto el plazo para presentación de solicitudes para poder optar a los puestos de trabajo que se incluyen en el Plan de Empleo al que se ha acogido el ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real). El plazo dura hasta el próximo 1 de octubre.

Plazo para participar Plan de Empleo de Tomelloso

En este Plan de Empleo al que se ha acogido el ayuntamiento tomellosero, tiene como socios a la Junta de Comunidades de C-LM, el Fondo Social Europeo y la Diputación Provincial.

Serán 112 personas las que se contratarán durante 6 meses en los perfiles profesionales de peones y oficiales en recogida de enseres, riegos y limpieza, limpieza del albergue de animales, mantenimiento de zonas verdes, limpieza viaria, albañilería, carpintería, aplicador de revestimientos, y oficial y operarios de exposiciones y eventos.

Plan de Empleo dotado con 1’6 millones de euros

Este nuevo plan de empleo que está dotado con 1´6 millones de euros de los que el Ayuntamiento aporta un 37 %, tiene por objeto la contratación temporal de personas desempleadas y en situación de exclusión social, así como aquellas que han perdido su trabajo como consecuencia de la crisis generada por el COVID-19.

La convocatoria recoge que se valorará por primera vez a las personas que hayan perdido su trabajo por la crisis sanitaria actual, además, de mujeres víctimas de violencia de género o personas con discapacidad. Todos ellos deberán ser demandantes de empleo, de nacionalidad española y tener más de 16 años de edad.

La entrada Abierto plazo para participar en el Plan de Empleo de Tomelloso que prioriza a los afectados por la crisis de la COVID-19 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio