Alumnos de educación primaria del CEIP San Isidro visitaron el ayuntamiento de Tomelloso

Una visita al ayuntamiento realizaron los alumnos del primer curso de educación primaria del colegio San Isidro de Tomelloso (Ciudad Real). Visita en la que estuvieron acompañados por la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y por los concejales del equipo de gobierno Nazareth Rodrigo y Raúl Zatón.

Alumnos de primaria visitaron el ayuntamiento tomellosero

Durante esta visita, los alumnos  visitaron las estancias más importantes del edificio institucional como la sala Francisco Carretero y el salón de plenos donde han tenido la oportunidad de plantear sus dudas y sugerencias a los responsables municipales.

Además del interés por las zonas de juegos infantiles o la feria, algunos de ellos han explicado la experiencia de su participación el pasado sábado en las carreras infantiles de la 10 K.

Carril bici en avenida Juan Carlos I

La alcaldesa les ha animado a seguir practicando deporte para los cual les ha recordado que pronto será realidad el carril bici de la avenida Juan Carlos I que conectará con la avenida Alcalde Javier Lozano que accede directamente con la Ciudad Deportiva.

Por su buen comportamiento y el interés que han mostrado los niños han recibido de regalo una camiseta, para finalizar con un recorrido por la zona de oficinas y la visita a la Posada de los Portales.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Alumnos de educación primaria del CEIP San Isidro visitaron el ayuntamiento de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba