El Teatro Municipal López Torres abrirá sus puertas este jueves 16 de septiembre a las 20:30 horas para acoger «La Farmacia de A. Chéjov», una puesta en escena que promete entusiasmar a los amantes del teatro clásico y la obra del maestro ruso Anton Chéjov. La obra es una interpretación de textos de Chéjov dirigida por Ángel Simón, quien ha escogido la ciudad de Tomelloso para su representación.
Ángel Simón, conocido por su habilidad para llevar al escenario historias extraordinarias de una manera única, se ha sumergido en la obra del icónico escritor ruso para ofrecer al público una adaptación fresca y contemporánea.
La actriz tomellosera, Sonia Ruiz Parra será la estrella invitada en esta representación. Sonia es una figura destacada en el mundo del teatro, con varios papeles de teatro, cine y televisión en su haber. Su difícil tarea será dar vida a los personajes de Chéjov, aquellos seres llenos de complejidades y emociones que el escritor ruso logró plasmar tan hábilmente en sus escritos.
«La Farmacia de A. Chéjov» se presentará en el contexto de las actividades programadas por la Dirección de Cultura de Tomelloso, que busca promover el entretenimiento y la profundización en el arte y la cultura. Esta producción promete ser un hito en las presentaciones de la temporada.
No cabe duda de que este jueves el auditorio López Torres se vestirá de gala para recibir entre aplausos a «La Farmacia de A. Chéjov», una obra que sin duda quedará en la memoria de todos los asistentes. La invitación está hecha para todos los amantes del teatro y la literatura, y para aquellos que deseen sumar una experiencia única al repertorio de sus vivencias culturales.
Para más información sobre la obra o la compra de entradas, se recomienda visitar la página web de Cultura Tomelloso.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso








