Aumento de la Plantilla de Policías Locales en Tomelloso

13 nuevos policías locales pasarán a formar parte de la plantilla municipal en Tomelloso (Ciudad Real). Y los que han tenido un encuentro en la sala Francisco Carretero del ayuntamiento de la localidad con la alcaldesa, Inmaculada Jiménez, quien les ha dado una cordial bienvenida.

Nuevos policías locales aprobaron proceso selectivo

Estos nuevos policías locales se sumarán a la plantilla, tras su paso por la Academia de Toledo que comienzan mañana y en  donde tendrán que completar su formación después de haber aprobado el proceso selectivo convocado desde el ayuntamiento.

La alcaldesa, que ha estado acompañada por el concejal de Personal, Iván Rodrigo y por el subinspector jefe del Cuerpo, Alberto Espuña, les ha dado la bienvenida a la que será su casa y la enhorabuena por haber superado el difícil proceso selectivo al que se han enfrentado.

Sacrificio, compañerismo y trabajo en equipo

Se ha referido Jiménez a este proceso como un claro objetivo del equipo de gobierno desde que entró en 2015 por tener la plantilla reforzada y con los mejores medios. Con el desarrollo de su trabajo comprobarán que la plantilla de Tomelloso, les ha recordado, es un referente a nivel regional donde se tiene muy presente el sacrificio, el compañerismo y el trabajo en equipo al servicio de los ciudadanos.

También Rodrigo les ha felicitado a los nuevos policías locales, por haber llegado al final de un proceso selectivo muy complicado que va a posibilitar que la plantilla del Cuerpo de la Policía Local tenga el mayor número de efectivos en muchos años.

El concejal por último, les ha recordado que vienen a una plantilla ejemplar como se puso de manifiesto con la pandemia y que contarán con los medios necesarios para realizar su trabajo en las mejores condiciones.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada 13  nuevos policías locales se suman a la plantilla municipal de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio