Autor de la quema de varios contenedores de basura en Tomelloso es detenido

Durante la mañana y la tarde del día de ayer, se produjo la quema de varios contenedores de basura en distintos puntos de Tomelloso (Ciudad Real) con el resultado de daños materiales. Pero gracias al trabajo de los agentes de la Guardia Civil en colaboración con agentes de la Policía Local, se ha detenido a un varón al que se le imputa el delito de daños.

Quema de contenedores en Tomelloso

Cuando se dio la quema de los contenedores ayer, y ante la gravedad de los hechos y considerarse actos intencionados, se coordino un operativo  entre la Guardia Civil y la Policía Local para la localización del causante.

Se realizaron vigilancias en distintas zonas de la población con agentes y cámaras de vigilancia, y también se contó con la colaboración ciudadana.

Ayuntamiento felicita a cuerpos de seguridad por el pronto esclarecimiento

Sobre las 17´30 h., la Guardia Civil localizó a un posible sospechoso, el cual resultó ser el causante de los hechos, procediendo a la detención del mismo por un delito de daños .

Desde el Ayuntamiento,  se felicita a ambos Cuerpos de Seguridad por el esclarecimiento de los hechos tan rápidamente y agradece la colaboración ciudadana.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Detenido el autor de la quema de varios contenedores de basura en distintos puntos de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio