La ciudad de Tomelloso no se detiene ni en el mes de agosto. El Ayuntamiento hace hincapié en que se mantiene activo y que siguen trabajando para mejorar la ciudad y el bienestar de sus habitantes, aun en pleno periodo vacacional.
En este sentido, avanzan las obras del aparcamiento de la Plaza del Mercado, que añadirá 34 nuevas plazas de estacionamiento y una zona de juegos para los más pequeños. Un espacio que busca ser funcional para todas las edades y que intenta optimizar lo que antes era un desaprovechado espacio urbano.
Conjuntamente, continúan las obras en la calle Juan Pablo II con el objetivo de mejorar la accesibilidad y, a raíz de una serie de quejas vecinales, poner fin a los problemas de humedades que llevan años afectando a los habitantes de la zona.
El verano ofrece una oportunidad para mejorar y actualizar las instalaciones educativas de la ciudad. En este caso, se están realizando labores de pintura en el CEPA Simienza, el Colegio de Educación Especial Ponce de León y la Escuela Infantil Lorencete.
Asimismo, se están dando los últimos retoques a la zona verde del Parque Comercial y se planifica para la próxima semana el inicio de la plantación. El cuidado de los espacios verdes en la ciudad es una de las principales inquietudes del Ayuntamiento que busca ofrecer a sus habitantes y visitantes espacios acogedores y amigables con la naturaleza.
Además, se preparan ya las labores correspondientes a las obras de la Avenida Niort que comenzarán en septiembre, una vez finalizado el periodo vacacional.
Finalizan su comunicado mostrándose satisfechos con el progreso constante de los proyectos y el cumplimiento de sus tareas. Resaltan su compromiso de seguir trabajando para hacer que Tomelloso avance en todas sus áreas.
Fuente: Facebook Ayuntamiento de Tomelloso










