Bienvenida calurosa a los miembros de Erasmus + para el proyecto «Rangers of Change» en el IES Eladio Cabañero de Tomelloso.

Una cálida bienvenida a través de un emotivo acto en el Salón de Actos “Ángel Luis Cabañas” del IES Eladio Cabañero, por parte de los alumnos de este centro educativo de Tomelloso (Ciudad Real)  a los socios de Erasmus + del proyecto “Rangers of Change”.

Bienvenida a Eramus + del proyecto “Rangers of Change”

Los alumnos del centro actuaron como maestros de ceremonias con diferentes actuaciones musicales, además de contar con la presencia de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y la concejala de Educación, Nazareth Rodrigo.

Jiménez ha dado la bienvenida a la ciudad a los profesores y alumnos que pasaran estos días en Tomelloso de centros de secundaria de Portugal, Grecia, Lituania, Rumanía y España.

Una intensa agenda durante esta semana para los recién llegados

A lo largo de la semana la agenda será muy intensa, ya que además de las actividades propias del proyecto, se visitará Campo de Criptana, Toledo, Madrid, Ruidera además de disfrutar el fin de semana de la tradicional romería de Tomelloso.

A nivel institucional, serán recibidos por la directora general de Asuntos Europeos, Virginia Marco; por el Viceconsejero de Desarrollo Sostenible, Fernando Marchán y en Madrid visitarán la Oficina Española del Parlamento Europeo en España, donde se reunirán con Teresa Coutinho, responsable de Educación y Juventud.

Concienciación del medioambiente

El IES Eladio Cabañero se encuentra muy volcado en la concienciación del medioambiente, de ahí los diferentes talleres realizados por Jacob Petrus, presentador de “Aquí, la Tierra” y Víctor Ferrandis, apicultor profesional de la localidad, además de participar en una recogida de basura y limpieza de zonas del municipio y en una plantación de más de 100 árboles en la zona de la vereda próxima al hospital.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Cálida bienvenida  a los socios de Erasmus + del proyecto “Rangers of Change”  en el IES Eladio Cabañero de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio