Calendario solidario 2022 de “Nadie es tan feliz” cuya recaudación se destinará a gastos y actividades de su ludoteca

El calendario solidario de la asociación “Nadie es tan feliz” fue presentado ayer en el centro de barrio San Antonio de Tomelloso (Ciudad Real) y en donde brinda el servicio de ludoteca a niños con discapacidad.

Calendario solidario de “Nadie es tan feliz”

En la publicación de este año, son protagonista, el hospital de Tomelloso y sus profesionales, además de los niños y familias de la ludoteca “Nadie es tan feliz”.

Fue un acto como siempre muy sencillo que contó con la presencia de la concejala de Políticas de Discapacidad, Montse Moreno, varios concejales de la corporación municipal de los grupos PSOE y PP, el gerente del hospital, César Moreno, y la presidenta de la asociación, Felisa Saez.

Calendario se puede obtener en papelería Lozano

Los fondos que se obtengan con la venta de este calendario que se puede adquirir en la papelería Lozano, irán destinados a sufragar gastos de mantenimiento y a realizar actividades propias de la ludoteca.

Felisa Saez se mostró muy agradecida por todos aquellos que han colaborado a que este proyecto vea la luz un año más y en especial al Ayuntamiento de Tomelloso y al Hospital.

Las fotografías han sido realizadas por el joven fotógrafo local Adams Guijarro y han sido tomadas tanto en el hospital como en la ludoteca del barrio de San Antonio.

La entrada Calendario solidario 2022 de “Nadie es tan feliz” cuya recaudación se destinará a gastos y actividades de su ludoteca se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba