Calviño elogia a Inmaculada Jiménez en Tomelloso por su liderazgo, visión y gran dedicación como mujer incansable en su labor.

Este domingo, la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha expresado su apoyo a la candidatura socialista de Tomelloso liderada por Inmaculada Jiménez, a la que ha elogiado por su “liderazgo, visión y energía”. Calviño ha destacado el modelo progresista que defiende su candidatura, que apuesta por la protección, el progreso y la humanización de las ciudades y pueblos. Además, ha señalado los proyectos de movilidad sostenible, revitalización de la plaza, recuperación de bienes culturales, vivienda social y formación de los jóvenes que el equipo de Jiménez está impulsando en Tomelloso.

Jiménez, por su parte, ha resaltado su plan de Ciudad y los logros obtenidos en los ocho años de gobierno al frente del Ayuntamiento de Tomelloso. La candidata ha subrayado el lema de su campaña, “Hechos”, para demostrar todo lo que se ha hecho y se seguirá haciendo por cubrir las necesidades de la ciudad. Jiménez ha destacado el gran equipo de su candidatura y ha asegurado que trabajarán por un Tomelloso a la vanguardia, centrado en su futuro y en el bienestar de sus habitantes.

La entrada Calviño respalda a Inmaculada Jiménez en Tomelloso por su liderazgo, visión y energía como una mujer muy trabajadora. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio