Casi 80 niñas y niños disfrutaron de la fiesta de Halloween en la ludoteca municipal de la Divina Pastora de Manzanares

En Manzanares (Ciudad Real) también se ha disfrutado de la fiesta de Halloween 2022. Gracias a varias actividades que organizó el ayuntamiento de la localidad para los más jóvenes. Y a las que se sumaron las ludotecas de la Divina Pastora y Nuevo Manzanares y el centro cultural ‘Ciega de Manzanares’ que  acogieron las diferentes propuestas.

Fiesta de Halloween en la ludoteca “Divina Pastora”

Han sido casi 80 los niños y niñas que ataviados con sus terroríficos trajes, celebraron la tarde del viernes pasado, la fiesta de Halloween en la ludoteca municipal de la Divina Pastora. Hubo merienda, manualidades, juegos, canciones y cuentos, que giraron en torno a la temática de Halloween. Como sucedió el pasado año, la actividad recibió tal acogida entre el público infantil de Manzanares, que fue necesario dividirla en dos turnos.

La noche del sábado, el centro cultural ‘Ciega de Manzanares’ se convirtió en la Casa del Terror para acoger el pasaje ‘Los condenados de Enoc’, organizado por Lazarillo TCE, en colaboración con la Casa de la Juventud. Una aterradora experiencia contada e interpretada por el elenco de la asociación de teatro, que tuvieron ocasión de vivir, a lo largo de cuatro pases, las cerca de 60 personas participantes.

Plan Corresponsables

Asimismo, con el objetivo de favorecer la conciliación laboral y familiar, el pasado lunes 31 de octubre, día no lectivo en Manzanares, se volvía a poner en marcha el Plan Corresponsables. Un servicio que el Ayuntamiento presta de manera habitual, dirigido a niños y niñas de entre 3 y 12 años. Un recurso que en esta ocasión se ubicó en la ludoteca del centro social ‘Nuevo Manzanares’, desde las 7:45 hasta las 15:15 horas, y del que se beneficiaron 18 niños y niñas de nuestra localidad.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares

La entrada Casi 80 niñas y niños disfrutaron de la fiesta de Halloween en la ludoteca municipal de la Divina Pastora de Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba