Celebrado un networking sectorial de las lanzaderas Conecta Empleo de Puertollano y Ciudad Real

Se ha realizado un networking sectorial entre las Lanzaderas Conecta Empleo de Puertollano y Ciudad Real. Que ha contado con representantes de la Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Gobierno de Castilla-La Mancha y Ayuntamientos de Puertollano y Ciudad Real. Quienes han visitado a participantes de las Lanzaderas Conecta Empleo de ambas ciudades para comprobar cómo reactivan su búsqueda de trabajo desde su inicio, el pasado mes de junio

Networking sectorial de las Lanzaderas Conecta Empleo

Este networking sectorial con el objetivo de compartir diferentes ofertas de empleo de las entidades que conocen en sus respectivas zonas y han detallado cuáles son las actividades que están desarrollando en equipo para mejorar su empleabilidad.

Esta iniciativa, totalmente gratuita, con cofinanciación del Fondo Social Europeo, a través del programa operativo POISES.

La Coordinadora Territorial de Lanzaderas Conecta Empleo de Fundación Santa María la Real, Nuria Campón; la Responsable de Lanzaderas Conecta Empleo en Fundación Telefónica, Cristina de la Cuesta; el director general de Programas de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Cabezas.

Reactivar la búsqueda de trabajo

Los concejales del equipo de gobierno, Jesús Manchón y Esperanza Novalbos, y el presidente del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Ciudad Real (IMPEFE), Pedro Maroto, han mantenido un encuentro presencial durante este networking sectorial, con las personas participantes de las Lanzaderas Conecta Empleo de Puertollano y Ciudad Real.

Con esta visita, representantes de las entidades promotoras de este programa, que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo POISES, han podido conocer, a través de diferentes dinámicas, cómo han evolucionado los dos equipos tras las actividades desarrolladas desde el inicio del programa, en junio.

Así como los proyectos que han impulsado para reactivar su búsqueda de trabajo, mejorar su empleabilidad y fomentar su inserción laboral en el mercado actual.

Fuente: Ayuntamiento de Puertollano

La entrada Celebrado un networking sectorial de las lanzaderas Conecta Empleo de Puertollano y Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba