Césped Artificial Renovado en el Campo de Fútbol Miguel Moreno de la Ciudad Deportiva de Tomelloso

Se realiza el cambio del césped artificial del campo de fútbol Miguel Moreno en la Ciudad Deportiva de Tomelloso (Ciudad Real). Y para comprobar dichos trabajos, realizó una visita hoy a este campo, la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez, acompañada por el concejal de Deportes, Amadeo Treviño.

Cambian césped artificial en el campo de fútbol  Miguel Moreno

Las obras en el campo de fútbol Miguel Moreno,  estarán listas en una semanas, van a buen ritmo y supondrá una inversión de 130.000 € para el cambio de la superficie de césped artificial por una nueva de última generación para la práctica del fútbol y de fútbol 7.

Esta intervención, ha explicado Jiménez, “son continuidad de las mejoras realizadas los últimos años en unas instalaciones deportivas que hay que mantener y cuidar y sobre las que hay que invertir porque tienen muchísimo uso y son parte de una Ciudad Deportiva que es un referente para la celebración de competiciones a nivel regional e incluso nacional”.

Eso es debido, ha recordado la alcaldesa, a la calidad de las instalaciones, “que son la imagen que se llevan los muchos deportistas y visitantes que vienen a Tomelloso a disfrutar y participar en este tipo de eventos deportivos”.

Ha continuado explicando que “hemos hecho este Plan Inversor para cuidar las instalaciones, para corregir las deterioradas y para garantizar un adecuado mantenimiento de cara a poder seguir acogiendo cualquier competición deportiva que nos llegue”. Así ha ocurrido con este campo de fútbol Miguel Moreno del mismo modo que antes se invirtieron otros 500.000 € en el Campo B de esta Ciudad Deportiva y en el Estadio Municipal Paco Gálvez “que les hacía muchísima falta”, ha recordado la alcaldesa.

Arreglo de la piscina climatizada y otras obras

“El deporte es vida y salud y por eso hemos cuidado mucho las inversiones en materia deportiva. A los cambios de césped se unen las goteras del pabellón de la Ciudad Deportiva, arreglos en la cubierta de la piscina climatizada, un pabellón San José prácticamente nuevo, en una apuesta clara por la salud, el deporte y la imagen y también por la Promoción Económica”, ha explicado Jiménez.

Y es que la alcaldesa considera muy importante todas las familias y público que atraen las competiciones deportivas que se celebran en Tomelloso “que supone que disfruten de nuestra hostelería, de plazas hoteleras, del ocio y de los productos típicos por lo que trataremos de seguir ofreciendo unas instalaciones cada vez mejores para que sigan siendo ese objetivo referente a nivel regional y traer a Tomelloso todas las competiciones posibles”.

Las obras del “Miguel Moreno” incluyen como mejora aceptada por el contratista un vallado metálico para independizar la senda running de la pista de atletismo y se puedan hacer uso de ambas instalaciones al mismo tiempo.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Cambian el césped artificial del campo de fútbol Miguel Moreno en la Ciudad Deportiva de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio